Murilo (Bahía, Brasil) y Celia (Pamplona, España), nos conocimos en el festival de Jazz de Montreux (Suiza) en 2003. En 2006 empezamos a alquilar nuestros apartamentos y desde entonces hemos estado disfrutando al conocer gente de todo el mundo.

 

Somos propietarios de los apartamentos que aparecen en esta página y por eso podemos ofrecer los mejores precios de Barra y el mejor servicio. Murilo está basado en Salvador y se ocupa de que todo esté perfecto durante tu estancia. Nos comunicamos en portugués, español, francés, alemán e inglés.

 

Nos encanta viajar, pero incluso cuando estamos haciendo rafting en Centroamérica, senderismo en Venezuela, o buceando en el Caribe, leemos nuestros correos electrónicos cada día y respondemos a todas y cada una de las demandas de información que recibimos!

 

 

Así Somos

La estancia en el apartamento de Murilo fue excelente. El apartamento es espectacular, igual que en las fotos, con todo lo necesario para pasar unos días fantásticos en Salvador, limpio y ordenado y con unas vistas espectaculares, del mar y del Faro de Barra. Zona tranquila y segura, con supermercado, restaurantes, parada de autobús, parada de taxis...y próxima al centro histórico. Murilo es un gran anfitrión, dispuesto a ayudar, amable y atento. Muy recomendable. Espero volver. 

 

 

Fabricio G. (España)

Nuestras Referencias

Inolvidable. Teníamos las vistas del Porto de Barra y el Farol y además podíamos ir a pie a todos los sitios, incluyendo a bailar Forró el fin de semana. Murilo nos trato como de la familia, es un anfitrión excepcional lo cual se agradece cuando estás viajando en otro país. Habla español perfectamente y está siempre disponible. Hice la reserva en último minuto para reencontrarme con un amigo de Lençois y todo funcionó a la perfección. Gracias!

 

 

 

Verónica O. (México)

La casa estaba en un lugar privilegiado, la zona inmejorable, el apartamento está muy bien y es tranquilo.

Tiene seguridad privada, que ayuda bastante en un país desconocido y da tranquilidad, los anfitriones son encantadores.

Volveré.

 

 

 

 

 

 

Germán S. (España)

Apartamentos de Vacaciones en Salvador de Bahía – Alquila directo del dueño